Ingrese al WebMail Siguenos en Facebook!
Imprima su Factura

FIBRA ÓPTICA

Nuevos tendidos y nuevos proyectos
 
El concepto de Fiber To The Home es reconocido actualmente como la última tendencia en la provisión de los servicios de Triple Play (Internet, TV y Telefonía), a clientes residenciales y a diferentes operadores de telecomunicaciones.
Es una tecnología basada en el uso de cables de fibra óptica que permiten suministrar servicios de banda ancha a mayor velocidad que la obtenida con las tecnologías convencionales.
Con el crecimiento de la demanda de servicios, que los usuarios requieren para las actuales aplicaciones disponibles, sumado a las proyecciones de las aplicaciones que se anuncian en un plazo no tan lejano; se concluye que las soluciones de FTTH son las únicas que podrán satisfacer adecuadamente la dicha demanda.

Son esas las 3 ventajas fundamentales:

  1. velocidades superiores que permiten acceder a servicios avanzados
  2. permite cubrir distancias mayores sin afectar la calidad y velocidad
  3. Tiene inmunidad a factores climáticos y a ruidos eléctricos ya que no genera ni le afecta el electromagnetismo.

Internet Services S.A. está invirtiendo fuertemente en esta tecnología y ya se encuentran en producción redes de fibra en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos y también en Villa Constitución y Empalme Villa Constitución, Provincia de Santa Fe.

Tiene proyectado, además, ir invirtiendo en la migración de sus nodos propios para llegar, en breve, a disponer de esta tecnología en todos sus nodos.

Resumiendo, ya que en este momento la tecnología se encuentra en etapa de madurez y con costos muy razonables, Internet Services es una de las pocas Empresas con los conocimientos necesarios para la realización de proyectos propios y para terceros.

   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

WEB MAIL
 
E-mail:
Password:

 
DESCARGAS
ENCUESTA