Ingrese al WebMail Siguenos en Facebook!
Imprima su Factura

Noticias

Plan de expansión
  04.06.2015
Ahora IS amplió su cobertura en todas sus localidades
 
Ahora IS amplió su cobertura en todas sus localidades
 
 
   
 
 Autor: IS
Enviar a un amigoImprimir Nota
| a.a
 
Continuando con su plan de expansión, Intenet Services S.A. incrementó su oferta con un nuevo servicio propio en todas las localidades donde tiene presencia. Este servicio, a través de la línea telefónica, permite llegar a velocidades que van desde 1Mb hasta 15Mb, pasando por velocidades intermedias de 3, 6, 10Mb.

Con el fin de brindarle la posibilidad de  acceder a este servicio, IS implementó promociones con valores diferenciales para los primeros meses de la instalación, dándole a sus clientes una posibilidad concreta de acceso con valores muy ventajosos.

De todas formas, y siguiendo con la característica distintiva de nuestra Empresa, el usuario de este servicio cuenta con SOPORTE LOCAL, lo que implica ser atendido ante el menor inconveniente técnico, en un plazo que no supera las 48hs. De esta manera IS se diferencia de la competencia por no tener que comunicarse con una contestadora automática y siempre va ser stendido por un ser humano que puede entender nuestra situción particular.

Si desea saber la disponibilidad y velocidad en su domicilio, ingrese su número telefónico en la página principal del sitio, con el prefijo correspondiente. CLICK AQUÍ
Compartir:
Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
nuevo, promo, vecinos, bonificación  
 
 
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

WEB MAIL
 
E-mail:
Password:

 
DESCARGAS
ENCUESTA