Ingrese al WebMail Siguenos en Facebook!
Imprima su Factura

QUIENES SOMOS

Internet Services S.A. es una empresa conformada netamente con capitales nacionales, dedicada a brindar soluciones en Internet, integrando equipos, software y comunicaciones.

 Las soluciones  desarrolladas están destinadas a proveer conectividad de Internet en el mercado corporativo, ISPs (del inglés Internet Service Providers), y a usuarios hogareños. Ha desarrollado una red de Agentes oficiales (32 nodos y sub nodos propios), para llevar banda ancha  y servicios de valor agregado sobre internet, especialmente en localidades del interior de la Republica Argentina, para los usuarios pymes y hogareños, quienes, a través de tecnología de punta, pueden optar por una completa variedad de productos y servicios con velocidades  y prestaciones adecuadas a cada necesidad.

Esta red, se amplía con el servicio de consultoría técnica, soluciones tecnológicas, transporte de Ancho de banda, y servicios administrativos y legales, que Internet Services S.A. brinda a unos 100 ISPs del interior del país (Negocio Mayorista).

La cartera de clientes es atendida desde la Oficina Central en Buenos Aires, la Sucursal propia en la Ciudad de Santa Fe, y la red de Agentes oficiales en cada una de las localidades donde se presta el Servicio.-
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

WEB MAIL
 
E-mail:
Password:

 
DESCARGAS
ENCUESTA